De: Julio César Mejía Terán [mailto:jmejiateran@yahoo.com]
Enviado el: viernes 16 de agosto de 2002 4:42
Para: Javier_Pérez_Barrientos; debian-user-spanish
Asunto: Re: ALSA en woody 3.0

Hola tengo el mismo problema y hasta ahora no puedo
solucionarlo, cada vez que inicio mi PC tengo que
configurar de nuevo mi sonido.
Alguien sabe algo respecto a este error, que hay que
hacer para solucionarlo.

 --- Javier_Pérez_Barrientos <javier_perez_b@terra.cl>
escribió: > Hola a todos... queriendo sacarle mayor
provecho a
> mi SB Live! intalé
> los alsa-modules...
> al ejecutar alsaconf, elijo mi tarjeta, seteo los
> parámetros y al
> momento de inicializarla me arroja el siguiente
> error:
> --------------
> No ALSA driver installed
> Starting ALSA sound driver (version none):modprobe:
> Can't locate module snd
>  failed.
> Setting the PCM volume to 100% and the Master output
> volume to 50%
> No ALSA driver installed
> [...]

=====
·    |o_o |    Julio César Mejía Terán   /   \  ·
·    |:_/ |     jcmt2k@yahoo.com        |  () | ·
·   //   \ \    jcmt@cotas.net          |  \_/  ·
·  (|     | )   cel.: 77070868           \      ·
· \___)=(___/   Linux User: #113749     debian  ·