Re: mbox o maildir?

      Yo uso qmail, y segun todas las guias que he leido recomiendan
Maildir. Maildir te almacena los mensajes por ficheros separados mientras
que mailbox es un unico fichero con todos los mensajes. Esto es una de las
ventajas de Maildir.
      Despues, yo uso ademas vpopmail, que te pide Maildir y bueno... tiene
bastantes mas ventajas, mirate alguna guia, ya te digo yo uso qmail y en
casi todas las guias que lei hay alguna pequeña comparativa...

Hola lista!

 Una pregunta de eficiencia. Actualmente utilizo getmail para recoger mi
correo y me da la opción de almacenarlo en un fichero mbox o en formato
maildir. ¿Alguno de los dos sistemas es más eficiente? ¿Hay ventajas o
inconvenientes o es indiferente el tipo de almacenamiento?

Gracias