[OT]Colaborar con las traducciones...

      Buenas, me gustaria colabarar con las traducciones, tengo mucho
"tiempo libre" en el trabajo y me gustaria emprearlo en algo util. He
estado buscando informacion en la web, para ver hacia quien dirigirme, pero
lamentablemente en esta empresa no todos tenemos acceso a internet y mi
unica manera de navegar es a traves de correo web (enviar un mail a unos
servidores y ellos te devuelven otro mail con la pagina solicitada) y de
esta forma se navega muy mal.
      Aqui creo que se dijo una vez pero no tengo los mails anteriores si
alguien me ayuda...

            Saludos......