[solucionado] Re: ayuda con procmail (mailbox in use)

Revisé, y seguí revisando los permisos y cuanta cosa se me pasó por la mente que pudo ser, y al final, resolví todo a la fuerza.
Removí el fichero $HOME/mbox y el usuario en /var/mail/, luego intenté acceder mediante pop3, y funcionó, luego creé todo (con los permisos correspondientes) y salió andando. Lo que sí, esto me queda en una nevulosa de lo que pudo pasarme.

Gracias a todos