Date: Wed, 14 Aug 2002 10:21:50 +0200
From: "Gonzalez Castillo, Alain" <AGonzalez@vianetworks.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: RE: Clonar instalación

yo veo 2 formas, una q he probado y otra q no.
La q no he probado consiste en hacer un dd
y la segunda es crear particiones identicas en el otro HD, crear un /proc en el hd destino y hacer un cp -dpR de todos los directorios del hd origen en el destino. Luego le pasas el lilo indicando q tb puede arrancar del hd2, modificas el /etc/fstab del hd2 para definir los nuevos puntos de montajey yasta.

Saludos.
Alain.