Re: Tu Acceso a Internet Gratis de Alta Velocidad

no quiero criticar pero.... 1º ya tengo un mega, me alcanza 2º, por modem que tan rapido puede llagar a ser
3º, tan dificil es hacer un TXT o algo asi? porque no SOLO el $")/$%& texto!!!

Disculpen a todos los que tengan que leer este mail sin utilidad pero al decir verdad,
aunque no sea nadie especial de la lista, ya me canse de estos correos basura, si tengo el
tiempo de leer cada mensaje pero creo que eso no justifica el hecho de recibir spam.

P.D.:espero que esten de acuerdo con mi punto de vista.

EL Wed, 14 Aug 2002 00:11:17 -0300
"IGAV" <adda@frutitas.com.ar> escribiò: