Re: Mplayer 0.9 en woody

> Vereis tengo un problema con mplayer en woody, uso los .deb de los sitios
> http://mplayer.nmeos.net y http://marillat.free.fr/ y al actualizar con

	Este es tu problema, que usas deb creados por otro en ved de unos
generados en tu propia maquina, los autores ya advierten sobre las
consecuencias de esto.

> MPlayer interrupted by signal 4 in module: init_audio_codec
> - MPlayer crashed by 'Illegal Instruction'. It usually happens when you run
> it on different CPU than it was compiled/optimized for. Verify this!

	A priori, una simple traduccion te da la solucion, este problema
aparece cuando ejecutas el programa en una CPU diferente a la que ha sido
compilado y optimizado. Bajate las fuentes y compilalas tu mismo, es muy
facil e incluso trae un script para generar el archivo deb.