Re: Impresora HP 4100N conectada a red TCP/IP

El Tue, 13 Aug 2002 12:34:51 +0200
Pedro Magín <pfragoso.informatica@dip-badajoz.es> escribio:

> Buenas, me gustaria saber como puedo configurar mi debian para imprimir en
> una Impresora HP 4100N conectada a red TCP/IP con una dirección IP propia
> que no está conectada a ningun equipo.
> Saludos y muchas gracias.

Saludos a todos, con cupsys tenía una impresora HP a un jetdirect,
despúes que te instales los paquetes lo configuras desde un browser
cualquiera http://localhost:631, creo que es ese el puerto, luego
te darás cuenta fácil de donde va la ip correspondiente ...
un abrazo