Re: teclado sin @

Prueba con

# setxkbmap es

Viene como parte de las X y a mi me funciona para pasar de uso del teclado
en diferentes idiomas.

On Mon, 12 Aug 2002, e wrote:

> He probado de las dos formas, pero al parecer "la" no existe. Mi versión de
> xfree es la que viene con woody 4.1-16.
> Si alguien tiene alguna sugerencia o algo que me ayude a usar mi teclado con el
> preciado @ en español, se lo agradeceré.
>
> Muchas gracias.
> Saludos.

Gerardo Perez Hernandez                       ~
Instituto de Fisiologia Celular              * *
Universidad Nacional Autonoma de Mexico     / V \
Tel.            56 22 56 29                //   \\
Tel. Casa:      56 65 25 01               /(     )\
Fax.            56 22 56 30                ^ `~` ^
e-mail: gperez@ifisiol.unam.mx

believed to be clean.