Configuración del mouse Genius

Gracias Victor por tus sugerencias. Después de pelear tratande de configurar el KDE, elegí la opción vesa, y recién ahí pude entrar al KDE. Ahora tengo problemas con la configuración del mouse, no puedo hacer que funcione. Tengo un mouse Genius con conexión serie; estuve viendo varios web sites acerca de esto pero las soluciones que encontré no me resolvieron el problema.
Si tenés alguna sugerencia sobre esto, te agradecería que me la enviaras.

Lucas