Kde3 en woody

Utilizando esta linea de en sources.list:
deb http://kde3.genyussystems.net/debian ./

Con apt-get dist-upgrade (teniendo kde 2.2 instalado en mi woody) me sale este error:

Reading Package Lists...
Building Dependency Tree...
Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
  kde: Depends: libarts but it is not going to be installed or
                libarts-alsa but it is not installable or
                libarts-bin but it is not installable
       Depends: libkmid but it is not going to be installed or
                libkmid-alsa but it is not installable or
                libkmid-bin but it is not installable
       Depends: kdebase-audiolibs but it is not going to be installed or
                kdebase3-audiolibs but it is not installable
E: Error, pkgProblemResolver::Resolve generated breaks, this may be caused by held packages.

Cómo puedo actualizar los paquetes de kde que tengo instalados actualmente a la version 3?

Salud,
--
Julio Recalde; kambacito@{hotmail}{yahoo}.com; Asunción, Paraguay

"¿Qué iba a salir de esa basura sino nosotros, gritones pero blandos
para el castigo, boca y atropellada no más? Sentí después que no,
que el barrio cuanto más aporriao, más obligación de ser guapo." -Borges