Re: vmware en Debian

?Funciona bien bochs? ?Se puede acceder al modem desde el? (en vmware
se le dice que el modem es /dev/ttyLT0, mi winmodem lucent y se usa
como un modem standard) ?Y que tal plex86? Preferiria usar cualquier
otra cosa, pero hasta ahora vmware es la unica que me deja hacerlo
asi...

Si te hace falta vmware, instala kernel-headers-tuKernel. Te hace falta
version 3 porque la 2 no funciona con la glibc de Woody.

Nos vemos

Gabriel