From: Ekeko <ekeko@manquehue.net>
To: Usuarios Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Subject: Re: Ayuda urgente minimizar ventanas y DISPLAY
Date: 10 Aug 2002 21:10:09 -0400

El sáb, 10-08-2002 a las 20:30, Pablo Alberto Wolter Nio escribió:
> [...]
>
> estoy en un apuro y no he podido resolverlo, la verdad es bien basico, pero
> no soy un guru del linux, aun. Mi problema es que estoy usando gnome y
> arriba de la pantalla tenia una barra, ademas de la barra de abajo, y la
> saque, el problema es que ahora cada vez que minimizo una ventana esta
> desaparece (se va a una parte que desconosco) y tengo que tener todas las > ventanas abiertas lo que dificulta el trabajo, si alguien sabe como hacer > para que al minimizar las ventanas estas aparezcan abajo en forma similar al
> guindous estare agradecido, porque no encuentro como hacerlo.
botón derecho en la barra, si estás en castellano: apliques, utilidades,
lista de tareas.

> Ademas, tengo problemas con el display, trabajo en una compañia donde tengo
> que conectar mi laptop a servidores unix y abrir sesiones graficas
> remotamente y siempre me da un error de display "unable to open display: " > ". Setee uno xxx.xxx.xxx.xxx:0.0 pero no se si esta bien. Ayuda por favor > requiero poder abrir conexiones graficas a los servidores de mis clientes.

con usuario root ejecuta gdmconfig, en expert, Configuración del
servidor X: por default en Debian está activada la opción -nolisten tcp,
para darle más seguridad. Quita esa parte del comando si quieres que
escuche TCP y reinicia el servidor X. Me imagino que puede ser eso, lo
de la variable DISPLAY en el servidor me imagino que lo sabes y lo de
permisos para que el servidor se despliegue en tu laptop (xhost).