Re: Unidentified subject! (levantar el KDE)

Da toda la sensación que no tiene el vga server instalado.
Prueba apt-get install xserver-svga
o el  que sea que utilices.
(Prueba con el xf86config)
Suerte!!

--

	       Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas

		   Eureka! Respuestas Informaticas

Av.Octavio Pinto 2925   	(0351) 488-7049  CBA (ARG)
Horario de Atención:	     Lunes a Viernes 9:30 a 17:30
        	Sábados: 9:30 a 13:30
Usuario Linux Reg.# 218395 (http://licounter.org)