problemas con Fetchmail.

Hola a Todos:
Antes os cuento que es lo que quiero hacer:
Quiero bajar a mi maquina linux el correo de mis cuentas de correo que
tengo. Los correos los quiero bajar a un usuario que he creado que se llama
cartero. Despues desde otro cliente de correo que tengo en una maquina que
esta   en mi red (ejemplo outlook express), quiero bajarme de mi maquina
linux por pop3 (ipopd) los correos que tengo almacenados en mi usuario
cartero.
En un principio, me he puesto a configurar el fetchmail, para bajarme los
correos de los buzones, asi que empezando desde 0 (porque no he visto el
fetchmail en mi vida). Me he puesto a leer documentacion y he conseguido
configurar el siguiente fichero .fetchmailrc en el home del usuario cartero.
#
# .fetchmailrc
#

defaults                        # Comandos comunes a todos los servidores:
fetchall                # - Coger todos los mensajes en el buzón
flush                   # - Borrar todos los mensajes ya recogidos
                        #   en anteriores llamadas al servidor

poll pop.eresmas.com         # Indica el primer servidor al que llamar
user jnguil                   # Nombre de usuario (cuenta) en este servidor
pass "laquetengopuesta:D"        # Password para esta cuenta de correo
to cartero                 # Usuario local al que enviar el correo

Le he dado permiso al fichero para que lo pueda ejecutar el fetchmail.
Ahora me sale lo siguiente cuando pongo fetchmail:
(Previamente me he mandado un correillo de prueba a mi cuenta de eresMas
para hacer pruebas)

KEIKO:~# fetchmail
IMAP connection to pop.eresmas.com failed: Connection timed out
1 message for jnguil at pop.eresmas.com (1246 octets).
reading message jnguil@pop.eresmas.com:1 of 1 (1246 octets) .fetchmail: SMTP
connect to localhost failed
fetchmail: SMTP transaction error while fetching from pop.eresmas.com
fetchmail: Query status=10 (SMTP)

la cuestion que a mi no me baja ningun correo y el correo sigue en el buzon
de eresMas.
Indagando por hay y leyendome el man del fetchmail, descubro la opcion
fetchmail -v (opcion que te muestra todos los pasos por pantalla) y me sale
lo siguiente:

KEIKO:~# fetchmail -v
fetchmail: 5.9.11 querying pop.eresmas.com (protocol auto) at Fri Aug  9
17:30:3
2 2002: poll started
fetchmail: 5.9.11 querying pop.eresmas.com (protocol IMAP) at Fri Aug  9
17:30:3
2 2002: poll started

IMAP connection to pop.eresmas.com failed: Connection timed out
fetchmail: 5.9.11 querying pop.eresmas.com (protocol IMAP) at Fri Aug  9
17:33:4
1 2002: poll completed
fetchmail: 5.9.11 querying pop.eresmas.com (protocol POP3) at Fri Aug  9
17:33:4
1 2002: poll started
fetchmail: POP3< +OK Netscape Messaging Multiplexor ready
fetchmail: POP3> USER jnguil
fetchmail: POP3< +OK password required for user jnguil
fetchmail: POP3> PASS
fetchmail: POP3< +OK Maildrop ready
fetchmail: POP3> STAT
fetchmail: POP3< +OK 1 1246
1 message for jnguil at pop.eresmas.com (1246 octets).
fetchmail: POP3> LIST
fetchmail: POP3< +OK scan listing follows
fetchmail: POP3< 1 1246
fetchmail: POP3< .
fetchmail: POP3> RETR 1
fetchmail: POP3< +OK 1246 octets
reading message jnguil@pop.eresmas.com:1 of 1 (1246 octets)
fetchmail: SMTP connect to localhost failed
fetchmail: POP3> QUIT
fetchmail: POP3<
fetchmail: SMTP transaction error while fetching from pop.eresmas.com
fetchmail: 5.9.11 querying pop.eresmas.com (protocol POP3) at Fri Aug  9
17:36:5
4 2002: poll completed
fetchmail: 5.9.11 querying pop.eresmas.com (protocol auto) at Fri Aug  9
17:36:5
4 2002: poll completed
fetchmail: Query status=10 (SMTP)
fetchmail: normal termination, status 10

Pistas:
fetchmail: SMTP connect to localhost failed
fetchmail: POP3> QUIT

Tengo el problema (que todavia no he solucionado) que no puedo hacer un
telnet al localhost ni ping ni ssh, ya que no consigo respuesta, se me queda
cogido.
¿podra ser ese el motivo del mensajde de error anterior?.

fetchmail: 5.9.11 querying pop.eresmas.com (protocol IMAP) at Fri Aug  9
17:30:3
2 2002: poll started

¿Como puedo configurar el fetchmail para que no me chequee el protocolo
IMAP?

Bueno..... creo que me colado con el correo porque es un poco largo,  pero
nada asi os entretengo un poquillo :P.

Pos nada muchas gracias por todo

Saludos