Re: adaptec 29160 soportada en debian 3.0?

En la pagina siguiente tenes informacion sobre la placa

http://lhd.zdnet.com/db/dispproduct.php3?DISP?1143

como dice ahi el modulo que debes usar es el aic7xxx.o

que esta en el kernel que trae debian woody 3.0.

Cual quier problema que tengas al instalar no dudes en preguntar.

       Javier A. Pepe
House of Fuller Argentina S.A.
 javier.pepe@fullerarg.com.ar