Re: internet con un nuevo kernel(solucionado)

Lo has clavado. Efectivamente cargando el módulo 8139too se ha solucionado. Muchas gracias.

From: Carlos José <soporte@actsl.com>
To: John Robert Gate <johnnybgate@hotmail.com>
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: internet con un nuevo kernel
Date: Fri, 09 Aug 2002 10:25:40 +0200

Mira he indagado un poco esa tarjeta y bueno creo que es una realtek 8139 por lo que tenías que tener cargado uno de los dos modulos 8139cp o mejor (creo) 8139too. Que no te aparezcan poniendo lsmod no quiere decir nada porque lo mismo en tu nucleo antiguo iba compilado dentro y este nuevo que pones va como modulo (desde mi punto de vista es algo mejor asi).

Espero que te valga la ayuda asi que a probar modprobe 8139too, luego lo pones en /etc/modules y me cuentas! :D

Carlos José,
Dto. Técnico
Advanced Computer Trading
http://www.actsl.com