Linuxin en apuros

Acabo de grabar la ISO de Linuxin pero se me queda colgada cuando comienza el
boot en un AMD 1.3Ghz Athlon 512RAM 80GBHB en Raid 0 (40GB+40GB) promise.
y Riva TNT2 64
Ademas me gustaria Instalarle esta distri a mi novia que tiene un pentium
166mhz 32RAM 1GbHD y una SiS6XXX. En su bios no existe la posibilidad de
arrancar de CD y en linuxin no he visto la creación de un disco de arranque y
tampoco se si podre hacer la instalacion pq si esta es en modo gráfico dudo
que arranque a la primera.

Espero vuestra ayuda y gracias por todo
Yahoo! Messenger