Re: partituras en LaTeX

On Thu, 8 Aug 2002 12:57:03 -0400
Eduardo Gargiulo <ejg-debian@ar.homelinux.org> wrote:

> Hola a todos.
>
> Hay alguien en la lista que sepa como escribir partituras de musica en
> LaTeX? Si es posible, que paquetes deberia instalar? estoy corriendo
> woody 3.0rev0.
>
> saludos

Parece ser que es bastante complicado de usar pero lo que tu buscas es
MusiXTeX. Debido a su complejidad existen preprocesadores y cosas de esas
para hacer su uso más sencillo. Incluso un conversor de midi a MusiXTeX.

Este es el resultado del "apt-cache search musixtex" en mi sid:

noteedit - KDE Music Note Editor
m-tx - A simple music-from-text language for use with MusiXTeX
musixlyr - a MusiXTeX extension for handling lyrics
pmx - A Preprocessor for MusiXTeX
abc2mtex - An easy way of transcribing folk and traditional music
musixtex - Typeset music scores with TeX
musixtex-doc - MusiXTeX PostScript Manual (A4, 300dpi)

Espero que te sirva.

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)