Re: MALDITA MIGRACIOn..

El mié, 07-08-2002 a las 23:44, Soporte Tecnico internueve S.R.L
escribió:
> Hola foreros.
>                    Sigo atrancado con una migracion, de NT a LinuX (ovbio
> Debian), el problema es que necesito migrar todos los usuarios del Nt a
> linux.(700 Aprox) ya que no poseeo la base de password de los mismos.
> Se les ocurre algo.

Usa pwgen para generar nuevas claves y daselas a tus usuarios.
El problema esta en que (en principio) las claves de unix y nt son
distintas y unidireccionales, es decir no se pueden obtener conociendo
la clave cifrada (aunque en internet hay programas que pueden descubrir
la mayoria, yo no los conosco), por lo que es imposible hacer un script
del tipo Clave NT -> Clave limpia -> Clave Unix.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,