problemas con el acceso al entorno gráfico

Hola, buenas.

El otro día instalé un kernel nuevo, y cambié el lilo para q me diese opción d arrancar tanto de éste como del viejo. No sé muy bien qué demonios hice durante este proceso(supongo que algo q no tenga nada q ver con la instalación del kernel, pero vete a saber), pero luego no podía arrancar el entorno gráfico. Tras enredar descubrí q como root si podía entrar, y he creado un nuevo usuario y puedo entrar con él. Así q la cosa es q le he quitado los permisos a mi usuario, aunq no sé cómo ni cómo arreglarlo. Probé a entrar como root y hacer su para pasarme a ese usuario, pero haciendo eso no me dejaba ejecutar programas q conllevasen entorno gráfico(ni siquiera usando el sudo).

Bueno, adjunto un par de archivos por si sirven de algo. Si en lugar de adjuntar estos ficheros debería adjuntar otros hacédmelo saber(nota: ben es el nombre de mi usuario).

Alguien sabe alguna solución para devolver los permisos y q no conlleve borrar el usuario y volverlo a crear? Soy novato, así q si lo podéis explicar así para tontos, pues se agradece.

Muchas gracias a todos.

MSN Foto è il sistema più facile per condividere e stampare foto online: http://photos.msn.it