Instalar módulo aic7xxx

Hola.

Por fin, después de que SuSE comenzara a recordarme a M$, por los
problemas que me ha dado, me he decidido a migrar a Debian.

He hecho la instalación de Woody sin problemas, pero a la hora de
instalar el kernel, me confundí y seleccioné el de instalación. Hasta
ahora no hay mucho problema, dselect e instalar el 2.4.18 smp (tengo 2
procesadores). El problema viene con que ahora mis discos SCSI no son
reconocidos, ni tampoco la tarjeta de red, etc... es decir, todo lo que
venía cargándose en módulos.

¿Sabeis como puedo hacer para volver a instalar todo eso sin tener que
reinstalar?

Gracias.

Manuel Cano