Re: Dudas sobre winmodem y modem externo

> 1.- Puedo tener instalados mi winmodem y modem externo sobre la misma
> maquina sin conflictos ??

Pues si en teoria no habria problema, lo que si no entiendo
es para que necesitas los dos :D

> 2.- Al momento de marcar con el modem externo, no suena igual al winmodem,
> hace ruidos extraños, debe sonar igual la marcacion ??

no necesariamente, el sonido puede/es diferente en la mayoria de casos

> 3.- Al marca con mi modem externo en linux me mandar el siguiente mesaje:
> sending ATDT numero
>         waiting for carrier
>         ATDT numero
>         NO DIAL TONE
> y realmente no se que pasa ??? mi modem no esta bien configurado ???
> o mi cable no esta bien conectado ??

problablemente es esto, no dial tone significa que no tiene todo de marcado
no habras dejado el cable conectado al windmodem? :D

saludos