Re: Camisetas

On Wed, Aug 07, 2002 at 04:43:16PM +0200, Julen Landa wrote:
> Antes de nada, felicitaciones para sergio por las peazo kamisetas :)

Igualmente, una pasada de camisetas y un gran trabajo de Sergio

> I para terminar, una idea, ya que somos una comunidad en favor del
> software libre, porke no hacemos la camiseta GPL?

Otra idea que depende exclusivamente del organizador de todo esto

Incrementar el precio de la camiseta 0,5E o 1E, por decir algo.
Con esto se consiguen 2 cosas:
->Si se devuelve un reembolso me parece que Sergio pierde dinero ya que
paga el trasporte (alguien puede confirmar esto)
->Si sobra algo se puede hacer una donacion a Debian con lo que ayudamos
al software libre

Un saludo

--
Celso González