Re: CAMISETAS

Yo también quiero  una o dos. Sergio: el SMS  que recibiste el domingo
sobre las 19h era mío. Estoy en Tenerife y si hay suficientes tengo un
par de colegas que también quieren.

Saludos.

On Wed, Aug 07, 2002 at 02:26:20PM +0200, José Tormo Polo wrote:
> Buenas a todos.
>
> Quien reparte las camisetas, me gustaría tener una
>
> Gracias

        --==--   --==--   Miguel Ángel Vilela   --==--   --==--

  a.k.a  miguev  at  fmat.ull.es,  GULiC,  Barrapunto &  IRC-Hispano
  GULiC - Grupo de Usuarios Linux de Canarias - http://www.gulic.org
  Facultad de Matemáticas, Universidad La Laguna --- www.fmat.ull.es
  Public GPG key at http://search.keyserver.net (search for: miguev)
  Linux Reg. User #184518 - Debian GNU/Linux SID - kernel 2.4.18-xfs
  Linux Reg. Machines:  #81674,  #81677,  #105478,  #118020, #118022
  -- Linux Driver Petition #73209 --- No ePatents Petition #80354 --

 Woman:      "Is Yoo-Hoo hyphenated?"
Yogi Berra: "No, ma'am, its not even carbonated."