Re: CAMISETAS

Sergio Valdivielso Gomez,
a las 14:26 del miércoles  7 agosto 2002, comentaba:

> Buenas a todos, en referencia a este desastre, comentarles a todos, que yo ya
> he lavado todas las camisetas 3 veces, de los colores blanco, azul, negra y
> gris, y ninguna se me ha estropeado.
> yo las lavo con agua fria en una lavadora normal, y NO ME HAN DESTEÑIDO
> NINGUNA. Si es un caso aislado, Alfonso, intentare mandarte otra.
> Y aprovecho para decir una vez mas que las camisetas negras y azules
> plancharlas del reves, no poner los dibujos en contacto con la plancha.
> Y por ultimo lavarlas SIEMPRE con agua fria
> SALUDOS

Quien con camisetas se acuesta... desteñido se levanta X-D
Y casi estaba arrepintiéndome de no haberme apuntado a ésta venta por
correo de camisetas Debian ;)

En serio, que raro, yo lavo todas las camisetas con estampados que tengo
en programa normal (40º), y nunca han sufrido desgaste mayor que el del
uso cotidiano... supongo que llevarán una etiqueta que indique la
temperatura de lavado recomendada, no? (qué horror, esto empieza a
parecer un consultorio de problemas de colada X)

PD: no te lo tomes como crítica Sergio, hay que tener valor para meterse
a organizar un tinglado semejante y que toda la gente quede contenta
Y perdón por meterme a incordiar con el spam de las camisetas :-)

--
z92 Yz9 Wb3 Bi P0 FGag MXa KM2 Yg M2 YFBSPK02 L
}-)