Re: Exim y la conexión a inet bajo demanda

31 escribiu:

> Andres Herrera escribiu:

> Gracias, el pppd en demanda ya tiene ppp0, pero una direccion de red
> local y siempre la misma, así que ya está:
>
> # /etc/cron.d/exim: crontab fragment for exim
>
> # Run queue every 15 minutes
> 08,23,38,53 *     * * *     mail   if ! ifconfig | grep 10.64.64.64 >
> /dev/null; then if [ -x /usr/sbin/exim -a -f /etc/exim/exim.conf ];
> then /usr/sbin/exim -q ; fi; fi

No!!!!!, mierda, no funciona, tiene esa dirección, pero al conectar coje
la que da el servidor y luego se muere y queda esa misma, así que ya no
funciona. Así que hay que usar otra solución, ¿a alguien se le ocurre
como saber si la conexión esta levantada o no con pppd on demand?