Re: Kernel

El Tue, Aug 06, 2002 at 09:20:08AM +0200, victor@sindominio.net garabateó:
> Aupa, estoy configurando un cortafuegos en un P70 y tengo que compilar el
> nucleo, al lado tengo un PIII a 1000 y habia pensado compilar el nucleo en
> el PIII y pasarselo al P70, es asi de sencillo?, quiero decir lo compilo,
> copio el vmlinuz al P70 le digo al lilo que apunte a el ¿y ya esta?, pues
> esa es mi duda, un saludo y gracias a tod=s.

buenas...

creo que también debes copiar el directorio de los módulos, si es que
compilas alguno de ellos: /lib/modules/tu_nuevo_nucleo/

saludos,

diego

--
Diego Martínez Castañeda
diego@astursat.net

Nunca somos tan felices ni tan infelices como pensamos.
		-- La Rochefoucauld. (1613-1680) Político y escritor francés.