Re: Problemas con la conexión a Wanadoo

Jose Antonio Robalo Gonçalves,
a las 17:52 del martes  6 agosto 2002, comentaba:
> Hola de nuevo
>
> Cuando me conecto la conexión se mantiene, o sea que no se va de repente ni
> nada por el estilo, asi que en los logs no queda nada. El problema es que no
> recibe información, pero todo lo demas esta bien.

El pppd sé que tiene alguna opción para incrementar lo que resgistra en
los logs que me vino muy bien en su momento para solucionar problemas de
conexión, pero ahora no recuerdo exactamente dónde se habilitaba y cuál
era. Mira en el man.

> Me ha funcionado bien todo el tiempo que tuve Potato, un año mas o menos, y
> tambien me funciono sin problemas cuando instale Woody (con cds) hace unas
> dos o tres semanas. El problema ha surgido de repente, el viernes pasado.
>
> Ya he pensado en ponerme en contacto con Wanadoo pero creo que va a ser una
> conversación de besugos. me dirán que si en Windows funciona que entonces
> que me busque la vida o algo por el estilo.

Probablemente, no sé que tal funciona wanadoo, pero es raro que sólo te
pase a tí; a lo mejor es fallo de la línea, o cualquier otra cosa. Eso
sí, ni se te ocurra mencionarles (a quién sea) que te falla en linux;
les darás la excusa perfecta.

Un saludo

PD: reply_to list, please :)

--
z92 Yz9 Wb3 Bi P0 FGag MXa KM2 Yg M2 YFBSPK02 L
}-)