Re: Kernel

... y entonces victor@sindominio.net escribió:
> Aupa, estoy configurando un cortafuegos en un P70 y tengo que compilar el
> nucleo, al lado tengo un PIII a 1000 y habia pensado compilar el nucleo en
> el PIII y pasarselo al P70, es asi de sencillo?, quiero decir lo compilo,
> copio el vmlinuz al P70 le digo al lilo que apunte a el ¿y ya esta?, pues
> esa es mi duda, un saludo y gracias a tod=s.

	No, no es tan sencillo, tendrías que pasar también el directorio de
	/lib/modules correspondiente.

	Afortunadamente debian te facilita mucho esta tarea. Puedes usar
	make-kpkg que te genera un .deb con el binario del kernel y los
	modulos.

	Luego dpkg -i lo_que_sea.deb y asunto resuelto.

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.