Re: Particiones...

... y entonces Leo Leo escribió:

> tengo el disco duro, 50% al disco C y otro tanto al E..El C estalleno...totalmente..quiero eliminar la particion...sin perder la informacion.
> Puedo hacerlo?...Gracias por la respuesta....Los saluda...CarlosObtenga el máximo provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer: http://explorer.msn.es/intl.asp#es

	Los mensajes de correo electrónico no están limitados a 160
	caracteres. No es necesario que escribas como si fuera un telegrama.
	Yo no entiendo nada de lo que dices ni lo que pretendes.
	Probablemente obtengas respuestas satisfactorias si redactas un
	mensaje coherente.

	Por otra parte ¿dónde encaja debian en la pregunta?

--
Amar es... borrar el Windows del disco de ella.
                -- Www.frases.com.