ip-tables

Hola Lista
   Bueno les queria preguntar a aquellos que saben
porque puede ser que me esta
pasando lo sig.
 Bueno hace un tiempo compile un nuevo nueclo, y tenia
cargado varios modulos entre
ellos el ip_tables, ip_masquerade, etc. bueno el
problema ahora me surge porque no puedo
cargar el modulo ip_tables. el compiliado el kernel
nuevamente ( 2.4.18) pero no logro
hacerlo andar, lo mismo me esta pasando con el moludo
"lp"
aqui les dejo el mensaje que me tira al intentar hacer
un modprobe
 #modprobe ip_tables
ock overlap: 64-66/64-66 v 64-66/64-66
/lib/modules/2.4.18/kernel/net/ipv4/netfilter/ip_tables.o:
init_module: Device or resource busy
Hint: insmod errors can be caused by incorrect module
parameters, including invalid IO or IRQ parameters
/lib/modules/2.4.18/kernel/net/ipv4/netfilter/ip_tables.o:
insmod
/lib/modules/2.4.18/kernel/net/ipv4/netfilter/ip_tables.o
failed
/lib/modules/2.4.18/kernel/net/ipv4/netfilter/ip_tables.o:
insmod ip_tables failed

Falló la instalación.
Bueno esto es todo... no se si seria bueno bajarme la
nuevas fuentes del
kernel y compilarlo todo de nuevo, que opinan?? =mente
me bajaria el kernel 2.4.18
y tendria que eliminar el /lib/modules/2.4.18 o estoy
equivocado???

Gracias a todos

TecApli

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html