Re: Problemas con gnome-session

El lun, 05-08-2002 a las 00:53, Juan Ignacio Llona escribió:
> Buenas...
>
> Tengo una Woody recién instalada de cero en un disco duro limpio, y desde
> el primer día sufro el mismo problema: gnome-session no siempre arranca
> correctamente.
>
> Me explico: cada cuando le da la gana, no termina de arrancar
> correctamente Gnome; se queda en el gnome-hint, pero ni el panel, ni nada.
> Parando las X y volviendo a arrancarlas no sirve de nada, ya que parece
> guardar esa 'configuración'. La única solución que he encontrado hasta la
> fecha es borrar el directorio ~/.gnome y entonces bien, hasta que le
> [...]

Creo que hace tiempo me ocurria lo mismo con Gnome 1.4 + Icewm, me
bastaba borrar el fichero ~/.gnome/session, y no perdía nada de la
configuración. Al menos es mejor que borrar todo el directorio.

No has dicho que wm utilizas, pero si es icewm prueba a sustituirlo por
icewm-gnome o mejor por sawfish.

Espero que te sirva de ayuda.