duda facturalux

He instalado facturalux 1.algo en woody. (por cierto ya era hora que alguien
pensará en hacer crecer el numero de usuarios de linux de verdad, y creo que
esta es la formula, aplicaciones para las pymes).

	El caso es que siguiendo la documentacion de

http://facturalux.sourceforge.net/docs/es/usr/index-3.html

	Creo una base de datos como root.

	#su postgres

	$createdb -E UNICODE facturalux

	createdb facturalux

	createuser nobody

	Hasta aqui todo bien, pero a la hora de asignarle un password al usuario con

	passwd nobody

	me dice que el usuario nobody no existe (en realidad el usuario es otro pero
supongo que será lo mismo).

	Al iniciar facturalux me pide usuario y password, y no me deja entrar.

	¿Que hago mal?

Gracias.