Re: Hasta las narices del PPP y sobre todo de ERESMAS

Hola!

Prueba con 'user tu@eresmas'

> noipdefault
> debug
> defaultroute
> asyncmap a0000
> /dev/ttyS0
> 115200
>
> fichero eresmas
> #!/bin/sh
> chat -v "" atdtw909250250 CONNECT ""

¡Quita de ahí la 'w'!. Déjalo así:

chat -v "" atdt909250250 CONNECT ""

De nuevo, cambia por tu@eresmas... y es 'chap-secrets'...

> /etc/resolf.conf
> domain eresmas.com
> nameserver 62.81.16.197
> nameserver 62.81.0.1

Eso está bien, a mi me funciona... pero es '/etc/resolv.conf'

> Y no hay manera de que conecte...
>
> Por cierto, mirando x el windows a ver si sacaba algo he visto q ponia como
> autentificación MD5 CHAP, es normal, esta bien?

Con los ficheros de configuració como quedan tras las modificaciones que te
comento, yo me puede conectar ejecutando como root 'pppd'.

> Agradezco todo tipo de ideas / sugerencias...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,
Ignacio.