Re: 2.4.19

El sáb, 03-08-2002 a las 19:13, Santiago Vila escribió:

> Sí, es muy habitual. Mira el changelog del paquete kernel-source-2.4.18
> y verás una lista de todos los cambios que se han hecho.
Gracias, es que me bajé un parche de kernel.org y al aplicarlo me decia
algo así como que ya se habian aplicado parches o si la opción -pX quizá
fuese incorrecta.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html