Re: Formato Archivo

> Como hago para copiar un archivo de log (o de texto)  a un diskette 31/2 y
> despues poder verlo correctamente en guindows.
> Monte el floppy normal, como vfat, como msdos, etc.
> Hago cp archivo.log .....
> Pero al abrirlo sale todo corrido.

	El formato de archivos de texto en linux, unix es diferente al de
dos, windows. El windows usa los caracteres '\r\n' para retornos de carro
mientras que en linux solo se usa el '\n'. Ese es tu problema y no la
manera de copiarlo.

	Yo uso el dos2unix y unix2dos que vienen en el paquete 'sysutils',
si tienes perl instalado tambien puedes convertirlo con:

perl -p -i -e 's/\n/\r\n/g' archivo.txt (convierte unix -> dos)
perl -p -i -e 's/\r\n/\n/g' archivo.txt (convierte dos -> unix)