Re: Cd-Rom regrabable

hffc wrote:
> El tema es con los Cd-rom's .
> Me pasaron la iso 3 de woody quemada en un cd cd-rw (quemada con nero como
> si fuera un cd normal).
> Cuando intento montarlo no puedo, no lo reconoce.
> Que debo tipo de fs debo tener para leerlo

¿Lo preguntas o lo dices?

Para montar un CD normal (ya sea en CD-R o en CD-RW) necesitas soporte
para el sistema de ficheros iso9660, pero a menos que hayas compilado
tu propio núcleo y se te haya olvidado ponérselo, es casi seguro que
tu núcleo lo tiene. Si puedes montar un CD-R normal que tengas por ahí
entonces es casi seguro que tu núcleo tiene todo lo necesario.

Posiblemente el problema sea que las pistas de ese disco CD-RW no son
del tamaño adecuado para ser leídas por la lectora normal. Es frecuente
que un disco CD-RW dé problemas al leerlo en una lectora normal y sin
embargo se lea sin problemas en una regrabadora. Prueba a usar una
regrabadora si la tienes. Si no, dile a tu amigo que te lo pase en CD-R.