Re: Problema con chat

> He probado a introducir desde linea de comandos:
>
> chat -v "atz ok atdt908200220"
>
> Y no hay forma, en ambos casos la salida es la misma, os pego desde
> /var/log/messages:
>
> Aug  2 08:52:09 Puerto_Lobo chat[913]: expect (atz ok atdt908200220)
> Aug  2 08:52:54 Puerto_Lobo chat[913]: alarm
> Aug  2 08:52:54 Puerto_Lobo chat[913]: Failed
>
> El modem ni se «cantea», no se inicializa ni hace nada.
>
> Mas datos:
>
> El modem en el primer ordenador es un diamond supra express 56e pro,
> conectado en /dev/ttyS1

El problema no se te solucionará pasandote a woody, te lo digo porque yo
tengo el mismo problema. Como sólo uso el modem para conectarme a
internet y wvdial funciona, lo investigé un rato y llegé a tu misma
conclusión, que el problema está en chat, pero no vi como arreglarlo y
desesperé.
Si descubres la solución, no te la guardes que me interesa.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

	http://www.es.debian.org/intro/about.es.html