Instalar KDE

[Algunos os vais a reir de mi, lo se :-)]

Ayer estuve en casa de un amigo, actualizandole el sistema.
El problema es que se borraron algunos paquetes y se instalaron otros,
ya sabeis como es un dist-upgrade.

Lo que quiero saber es como consigo que en el Kdm me salga alguna opcion
para que la sesion sea KDE. Ahora me sale un desplegable con todos los
gestores de ventanas instalados, pero ninguno ejecuta KDE, por lo que
sospecho que se me ha perdido algun paquete por el camino.

La maquina usa testing.

Os ruego le mantengais en el Cc: porque no esta suscrito a la lista.

--
 .''`.       After all, only the mediocre are always at their best.
: :' :                                          -- Jean Giraudoux