Re: Comprobar la velocidad de mi ethernet Realtek 8139

   $ tcpblast -p <port> -(t|u) -cr <host> 9999

donde <host> es la ip de la realtek y <port> un puerto (tcp|udp)
abierto en esa placa. bueno, lee la ayuda sino.

a 100mbps a mi me da una taza de 2000KB/s y unos 4000KB/s sin la '-r'
(random)

si no tenés el tcpblast:
   # apt-get install netdiag

no quieras sacar cuentas con relación a los 100mbps, son datos
totalmente empíricos.

AH.. me olvidaba, sinó fijate si están las dos lucesitas prendidas
contantemente. la tercera es la de transferencia