Re: Fallo en la instalación de gnome2 en sid

El jue, 01-08-2002 a las 05:05, Sergio Rodríguez de Guzmán Martínez
escribió:
> Tratando de instalar gnome2 en sid tengo el siguiente problema:
>
> En el sources.list tengo:
> deb http://ftp.uk.debian.org/debian/ ../project/experimental main
> deb-src http://ftp.uk.debian.org/debian/ ../project/experimental main
>
> Despues del apt-get update ejecuto:
> apt-get -t experimental install gnome2
>
> Y me da el siguiente error:
> Sorry, but the following packages have unmet dependencies:
>   gnome2: Depends: gnome-media2 but it is not installable
>   E: Sorry, broken packages
>
> Si trato de buscar este paquete con apt-cache search gnome-media2 no me
> [...]
Prueba con estas :

deb ftp://ftp.debian.org/debian ../project/experimental main contrib
deb http://gluck.debian.org/~kov/debian woody gnome2

#apt-get install gnome2

A mi me funciono asi, pero si tienes algun problema echale un ojo a esta
pagina
 http://www.es.gnome.org/documentacion/articulos/gnome2_debian/gnome2_debian/

Un saludo.