Re: Tama>

... y entonces A.Navarro escribió:

> Alguien sabe como cambiar el tamaño de las fuentes de 100 a 75? en las
> aplicaciones que usan gtk las fuentes se ven enormes!

Añade esto (o modifica lo que tengas) en el fichero .gtkrc de tu home.

style "user-font"
{
  fontset="-adobe-helvetica-bold-r-normal-*-*-100-*-*-p-*-iso8859-2"
}
widget_class "*" style "user-font"

La fuente es un ejemplo que tengo yo, pero puedes poner cuelquier otra.
Esto mismo lo puedes modificar de forma gráfica desde el panel de
control de gnome si lo tienes instalado.

--
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
                -- Primera Ley del Debate.