dependencias raras en sarge

Hola:
	Estaba haciendo la actualización de rutina en mi sarge y me pasó algo que me suele pasar cada tanto. Cuando intento actualizar usando el dselect, cuanto veo todo y quiero regresar el menú inicial para instalar las actualizaciones o algún nuevo paquete, me salen dos paquetes, uno que depende del otro, el primero tiene una versión 2 y el segundo depende del anterior que tenga la versión 2 únicamente. Y aunque suene raro, supuestamente las versiones están bien.

	Mis dudas son ¿debería mandar un informe de bug al paquete o avisarle al mantenedor del mismo? ¿debería fijarme en algo más que en la versión del programa? Me refiero a que si puedo tener algún conflicto con los paquetes de mi máquina.

--
Atentamente, yo <Matías>