Re: hacer ping a mi mismo

El Thu, Aug 01, 2002 at 09:25:50PM +0200, Juan Guil disidio iscribir:

Guenas

> A la hora de hacer un ping o un telnet a la maquina ella misma. El sistema
> se queda pensando y no me deja entrar, como tambien si intento acceder al
> pop3 por el puerto 110 y al smtp por el puerto 25.

¿Cómo intentas acceder a tu pc? ¿como localhost, con alguna ip en
concreto, con otro de los nombres?

> 127.0.0.1       KEIKO   localhost.localdomain   localhost
> 192.168.1.1     KEIKO.amolekolen.org    KEIKO   amolekolen.org
> 192.168.1.50    GAIA.amolekolen.org     GAIA    amolekolen.org

En la primera línea, yo la dejaría sólo como

127.0.0.1	localhost

Simplemente es buena costumbre, y no respetarla da problemas con según
qué programas.

De paso, pon también el resultado de un ifconfig -a

Saludines
--
101 Things you do NOT want your System Administrator to say.
 10. Well, it's doing something.....