Re: La red casera no carga las webs

Javier Donaire escribiu

>Puedes hacerte una páginita web en el servidor con un cgi para levantar
>el módem, es más sencillo que un telnet.
>
>Pero creo que en lugar de hacer que conecte a mano de alguna forma,
>mejor intenta montar algún sistema "dial on demmand" para que cuando el
>Windows pida algo de internet, el otro se conecte sólo.
>No estoy seguro como hacerlo con un módem, prueba con diald o pppconfig.
>
>Suerte.

Ya he hecho algo y creo que va bien, he configurado con pppconfig para
que tenga la opción demand e idle 300, y así se conecta cuando necesita
y desconecta 5 minutos despues de estar parada la conexion, y he puesto
este script en el arranque, ademas de una tarea del cron que se ejecuta
todos los dias de la semana a las 18 horas. Con el diald no he llegado a
ningun sitio.