Re: problema instalando desde la red

On Wed, Jul 31, 2002 at 07:09:40PM -0400, Pablo Alberto Wolter Nio wrote:
> Hola:
>
> Soy un usuario de linux hace 4 años, no muy experimentado para tantos años
> debo reconocer. Estos años he sido un entusiasta de Red Hat, pero ahora he
> tomado la desición de migrar a Debian. Por qué? Por la misma razón que una
> vez escogí Red Hat. El problema es que he perdido ya 2 dias con la
> instalación a través de la red, no sé por qué se cae, sin que se produscan
> fallas en al red, algun paquete falla y pregunta quiere solucionar el
> problema? Contesto si y pum chao, deselect y no se que otra cosa y desde 0
> [...]
Yo lo que hice fué no instalar ningún paquete del tasksel y luego irlos
instalando yo poco a poco. Lleva tiempo pero es gratificante tener los
paquetes que necesitas y solo esos instalados y configurados por ti.
Además, no me encontré con este tipo de problemas...
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.