Re: [OT - kernel] van ya 6 meses...

... y entonces c x  escribió:

> Eso es lo que pensaría si no fuera por el log más ganso que hay. No es que
> hayan tardado mucho en empezar a hacer una nueva revisión, sino que están
> tardando mucho en hacerla (vamos que lleva mucho tiempo abierto el proceso).
> Por eso mis conclusiones y mi pregunta a gente más experimentada que yo,
> como vosotros.

	Ummm, puede que tengas razón, no estoy muy metido en los entresijos
	del kernel.

> Por cierto... ¿te parece estable la rama 2.4 tal y como está? lo digo por
> la decisión de debian de no ponerlo por defecto en woody.

	Pues para mi SI es estable, aunque puede que dependa de harware y/o
	configuraciones diferentes. Yo tengo uptimes de alrededor de 90 días
	en el curro, y de 40-50 en casa, y las caidas suelen ser por cortes
	de luz o cambio de kernel. La verdad es que no hago nada raro,
	apache, exim, etc.

	Sólo se me colgó una vez en casa enredando con los drivers de nvidia
	para mi TNT2, nada achacable al kernel.

--
Nunca discutas con un tonto... La gente quizá no distinga la diferencia.
                -- Primera Ley del Debate.