Re: leer datos desde oracle ...

El 29 Jul 2002 16:59:34 +0200
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> escribio:

> si, claro que puedes. Si usas PHP o Perl, instalate los drivers para
> Oracle de PHP o de Perl. Si no, siempre puedes usar las libs de Oracle
> directamente, aunque eso te obliga a instalar un montón de cosas más
> (instalación modo cliente de Oracle).

saludos a todos y gracias por las respuestas, como instalo los drivers de oracle ya que tengo apache y php instalado desde sus fuentes, lei un poco la documentacion de php y hay opciones como --with-oracle, etc,etc pero supongo que la instalacion de drivers debe de pasar por otro lado un abrazo y muchas gracias ...