Re: La red casera no carga las webs

El Mié 31 Jul 2002 19:54, 31 escribió:
> Si, era exactamente eso, muchas gracias, pero siguiendo con el rollo,
> como woody tiene un modem y tarifa ondulada, ¿cual es la formas mas
> comodo y rápida (un click si puede ser), para hacer que windows98 le
> diga a woody que levante la conexión a internet y que la desconecte?
> He probado con telnet, que tienes que poner el nombre de usuario y la
> pass, además de abrir la ventana de telnet (demasiado trabajo para los
> usuarios de hoy en día), y no funciona porque creo que inicializa mal el
> modem (problema solucionable facil).
> [...]

Creo que el demonio diald puede servir para tus propósitos, cuando se
necesita la conexión diald se encarga de ejecutar los scripts necesarios para
conectar, además se puede configurar con horarios para aprovechar la tarifa
plana y un montón de cosas más.

Existe un howto al respecto.

Un saludo.

--
"Ph'nglui mglw'nafh Cthulh R'lyeh wgah'nagl fhtagn".
"En su morada de R'lyeh, Cthulhu muerto, sueña".